Puestos del mercado que la AMDC construye en Comayagüela estarán finalizados a finales de la próxima semana

0 249

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde del Distrito Central (DC), Nasry «Tito» Asfura, informó que los puestos que la municipalidad capitalina construye en los mercados de la quinta avenida de Comayagüela, estarán terminados a finales de la próxima semana.

El edil realizó una visita a la zona la noche del pasado martes, para supervisar el avance que tiene el personal de la Gerencia de Orden Público en la construcción de los locales que sustituirán los que resultaron quemados en el incendio ocurrido hace cerca de tres semanas.

Como se recordará, la madrugada del viernes 24 de abril alrededor de 380 cubículos de los mercados Quinta Avenida, Colón y San Isidro, fueron pasto de las llamas, por lo que desde ese momento Asfura se presentó al lugar y se puso a las órdenes de los adjudicatarios para ayudarles a recuperar sus espacios de venta.

«Esperamos terminarlos a finales de la próxima semana por lo menos en un 95 por ciento, para que la gente vuelva a la normalidad, que recupere su área donde ha trabajado siempre», aseveró el titular de la comuna.

Explicó que la diferencia ahora es que se logró pavimentar de nuevo el tramo donde se ubican los puestos, ya que la carpeta asfáltica en esa vía estaba destruida, » o sea que se le ha respondido a la gente para que pueda volver a tener sus puestos, su patrimonio, su trabajo».

Además del pavimento, se instalará un sistema eléctrico más seguro y los pasillos entre los locales serán marcados con una mejor distribución para que tanto los vendedores como los clientes tengan espacios más amplios para circular, agregó.

El alcalde reiteró que «eso es lo que sabemos hacer nosotros, ponernos a trabajar para poder solventar los problemas de la gente», pues los hechos concretos son los que muestran los resultados, no las apariciones frecuentes que como funcionario pueda tener en los medios de comunicación.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.