Puerto de Cruceros Mahogany Bay espera unos 600 mil pasajeros en 2018

0 876

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gerente del Puerto de Cruceros Mahogany Bay, Luis Colon Doelter, dio a conocer que han recibido cinco barcos de cruceristas que no estaban en el itinerario, debido a la situación actual en El Caribe Oriental, y que para este noviembre se ha anunciado la llegada de un crucero adicional.

Colon Doelter agregó que “El puerto siempre está preparado, ahorita en temporada alta esperamos un promedio de 25 a 30 barcos mensuales hasta abril, los otros meses baja un poco, pero en total de noviembre de este año a diciembre del 2018 esperamos la llegada de unos 220 barcos”.

El gerente del Puerto de Cruceros Mahogany Bay, tambien detalló que las condiciones climáticas en la zona no afectan la llegada de los barcos, porque el crucero se aborda en Estados Unidos y no se realizan cambios debido a las lluvias constantes que se han presentado en el departamento insular de Honduras.

“Nosotros esperamos unos 550 o 600 mil pasajeros el próximo año, a razón de gasto de unos 80 dólares por pasajeros sin contar los impuestos, es bastante, con eso esperamos contribuir con cerca de un millón y medio de dólares, tanto a la Municipalidad, como a Zona Libre Turística de Islas de la Bahía (Zolitur) y eso genera un gran impacto para la isla” pormenorizó Luis Colon.

El directivo de Mahogany Bay concluyó invitando con los brazos abiertos a todos los turistas para que vengan, conozcan y disfruten lo hermoso de la isla de Roatán.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.