Puerto de Cruceros de Roatán agasaja a empleados con cena navideña

French Harbour, Roatán

0 460

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una noche de elegancia, alegría y amistad, personal del Puerto de Roatán disfrutaron de un ambiente confortable, en celebración a la época navideña.

Con el objetivo de agradecer la fuerza de trabajo que los empleados brindan día a día, las autoridades del Puerto de Roatán, tuvieron a bien realizar una cena navideña, con un ambiente musical.

“Nos honra saber, la calidad de personal con la que cuenta el Puerto, somos una familia grande y esto es un constante desarrollo como empresa, les deseo una feliz navidad, un próspero año a ustedes y a sus familias”, enfatizó Javier Moreno representante del Grupo ITM.

La gran familia Puerto de Roatán disfrutó de la alegría de la navidad, además de ser premiados con excelentes regalos gracias a su colaboración en la empresa, asimismo, en el transcurso de la noche se rifaron distintos premios.

Por otro lado, el director del Puerto Kester Bodden, agradeció a todo el personal que se esfuerza en sus labores diarias, también los incentivó a seguir creciendo como personas y continuar dando lo mejor en el 2019.

“Todos somos una familia y les agradezco la manera en que realizan su trabajo en la empresa y disfruten de la noche que esta celebración es para ustedes”, destacó el director.

A la celebración también hicieron acto de presencia los ejecutivos; Kenia Lima, Mariana Perilliat, Alicia Mateos, entre otros.

Escenario

El Restaurante Las Pérgolas, fue el lugar perfecto para que el personal del Puerto disfrutase de una velada única que caracteriza a Las Verandas, en la organización de diferentes tipos de eventos, al servicio de la comunidad isleña.

Asimismo, es importante mencionar que la cena navideña estuvo bajo la coordinación del Chef Noe Velasquez , quien siempre sorprende con sus presentaciones a los comensales más exigentes, también no pudo faltar el postre para dar un toque de sabor dulce en el paladar de los invitados.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.