Puerto de Cruceros capacita en idiomas ante la llegada de temporada alta a Roatán

0 827

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gerente general del Puerto de Cruceros, Alex Gómez comentó acerca de los próximos proyectos a realizar con el fin de prepararse para la temporada alta en la isla de Roatán.
“Estamos trabajando con los transportistas y con el personal que labora en todo lo relacionado al transporte y a los tours con las debidas identificaciones para que estén listas en la temporada alta, como los records policiacos, entrenamientos de seguridad y prevención de accidentes”, explicó Gómez.

Asimismo recalcó “Nosotros constantemente estamos capacitando a los tour operadores, actualmente tenemos un programa con la policía nacional donde iniciaremos con un curso de alemán y de inglés, y así estemos mejor preparados para atender a los turistas europeos”.

Cabe mencionar que los cursos ya se están impartiendo en dos horarios uno por la mañana y otro por la tarde, todo los días, de lunes a viernes con una duración hasta el mes de septiembre, donde al finalizar agosto el primer grupo culminará y de igual manera otro grupo a finales de septiembre al cual pertenecen los tour operadores explicó el gerente.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.