Puerto Cortés ofrece Playas y balnearios a propios y extranjeros

0 1.066

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde este miércoles santo las autoridades de Puerto Cortés esperan la llegada masiva de veraneantes hacia los diferentes balnearios de esta zona, donde se realizarán una serie de conciertos, concursos de belleza, actividades deportivas y religiosas.

Uno de los primeros destinos a visitar es el popular balneario Municipal y ahora su extendido balneario de Cienaguita, con más de 7 kilómetros de extensión y sus accesos en buen estado y señalizados. Sin pasar por alto El Porvenir, que este año promete ser el epicentro de la diversión.

En el sector del litoral les esperan las playas del Faro, Marejada, Camagüey, Fronteras del Caribe, Lambert Beach, La Nasa, Travesía, Bajamar y barra del Chamelecón. Para quienes gustan de la aventura están los destinos desde Tulián Campo hasta Corinto pasando por un veintena de playas, ríos y sitios ecoturísticos.

AGENDA

Puerto Cortés ofrece una agenda llena de diversión. Para el caso, hoy en la playa municipal de El Porvenir, una empresa de gaseosas patrocina de 10:00 de la maña- na a 5:00 de la tarde una jornada de degustación de bebidas refrescantes, en un ambiente de sorpresas y premios.

Para mañana la fiesta comienza en la playa Vacacional con un “duatlón”, mientras en El Porvenir se realizará un Torneo Centroamericano de Volleyball y estarán las agrupaciones Swing Latino y Punto Clave.

Los más avezados podrán montar un toro mecánico.

A las 6:00 de la tarde en la playa de Travesía será el “Miss Chica Verano 2019”, que será amenizado por una reconocida agrupación musical. Para las 11:00 de la noche está previsto el broche de oro en la playa de El Porvenir con la presentación de la cantante Becky G.

El Viernes Santo, además de las tradicionales procesiones católicas, también habrá presentaciones artísticas.

Siempre en El Porvenir se realizará desde las 9:00 de la mañana el “Summer Band Fest”; además de que se preparará el “ceviche más grande del verano”. A las 8:00 de la noche se presentará la agrupación “One, Two, Three”.

Ese día, en la playa de Cienaguita, de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, estará el grupo “Song de la calle” además de una serie de juegos infantiles.

Para el sábado en la playa de Travesía se tiene prevista la elección de la “Chica Caliente”, evento que será amenizado por la Orquesta San Vicente y donde los visitantes podrán disfrutar de una serie de platillos típicos. Desde las 3:00 de la tarde, en El Porvenir, estará la agrupación “Los Porrones”.

La fiesta se cierra el domingo con la presentación de Los Hermanos Arriola en la playa El Porvenir./El País

(Visited 357 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.