“Pueblos con Encanto” de Honduras que debes visitar antes de finalizar este 2019

0 294

Honduras es un país con una belleza visual incomparable, es por eso que no puedes dejar de conocer y volver a visitar los magníficos “Pueblos con Encanto”, que, con fachadas coloniales, murales coloridos y artesanías fantásticas, brindan un aíre de cultura.

Además, en esos hermosos pueblos de Honduras, los turistas tanto nacionales como extranjeros, pueden disfrutar de una exquisita gastronomía, y lo mejor, de la hospitalidad de la gente amable que caracteriza a los hondureños en cada rincón del país.

Aquí te recomendamos algunos de los “Pueblos con Encanto” que puedes visitar antes de cerrar este 2019, y mejor aún, para abrir el año 2020 compartiendo con familia y amigos, en un lugar distinto y agradable al turismo.

Entre esos destacados sitios turísticos hondureños, se encuentra los “Pueblos con Encanto”, de Santa Lucía, Cantarranas, Gracias, Lempira, La Esperanza, Ojojona, Cedros, Valle de Angeles, y otros a lo largo de toda Honduras, como la incomparable zona insular del país, y las imponentes Ruinas Mayas en Copán, que hacen una extensa lista de opciones de Turismo en el país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.