Pueblo de Roatán acompaña a Jerry Hynds en celebración de acción de gracias

0 385

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de la caravana que realizó la población de Roatán tras la llegada del alcalde Jerry Hynds a la isla también hubo un día de acción de gracias en donde se agradeció al Divino Creador por la inocencia del edil y se dieron palabras alusivas por la libertad del líder del municipio.

‘‘Conozco a la gente que está aquí y ninguno apoyaría este problema si sintiera que no estaba en lo correcto, me apoyaron porque saben que hay injusticia y un hombre inocente estaba siendo acusado’’, resaltó Hynds.

En su estadía en la cárcel el edil afirmó que meditó mucho sobre el perdón hacia las personas que lo inculparon y sabe que no es rencoroso por lo que de corazón espera dejar de lado todo lo experimentado y seguir adelante ocn su trabajo.

‘‘He tratado de olvidarlo todo, vi a mi hijo en el tele llorando, vi a una señora llorando, dormí en el suelo, pero eso lo puedo soportar porque nunca me acostumbré a las cosas fáciles. Mi esposa y toda mi familia sufrieron mucho, yo he perdonado a la gente que lo hicieron, Dios sabe que no tengo rencor contra ellos’’, sostuvo.

Estas acciones remarcó que generan al pueblo que representa mucha desconfianza, por lo que espera esta semana retomar el tiempo perdido y trabajar hasta el último día de su mandato como alcalde electo de Roatán.

‘‘Espero ya volver a mi oficina para recuperar la semana perdida, espero que Dios los bendiga a todos y agradezco mucho el apoyo de todos’’, finalizó.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.