El Partido Salvador de Honduras (PSH) se retira de las conversaciones para la elección del próximo Fiscal General y Adjunto, según advirtió el diputado Carlos Umaña.
El parlamentario explicó que la razón detrás de esta decisión es que la bancada del PSH no cuenta con un representante en la Comisión Multipartidaria encargada de este proceso, ya que no se aceptó al representante elegido de manera unánime por la bancada.
Umaña destacó que la diputada Ligia Ramos presentó su renuncia después de la designación hecha por el presidente Luis Redondo.
«Ellos aceptaron a los representantes de los otros partidos, pero rechazaron al representante del PSH», recriminó Umaña.
Hoy en día, la Comisión Multipartidaria está llevando a cabo una reunión para discutir la metodología de selección y los perfiles del próximo Fiscal General y Adjunto.