PSH reconoce junta directiva que encabeza Luis Redondo

0 74

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Partido Salvador de Honduras, reconoce a la nueva Junta Directiva en propiedad 2022-2026 encabezada por el honorable diputado: LUIS ROLANDO REDONDO GUIFARRO, a quien felicitamos por su lucha permanente contra la corrupción, misma que abandera nuestro partido y por el nombramiento de su nuevo cargo como Presidente de la Junta Directiva del Congreso Nacional.

Al Pueblo hondureño y a la Comunidad Internacional damos a conocer lo siguiente:

  1. La normativa constitucional legal y la ley orgánica del Poder Legislativo, dispone que el 23 de enero se elige a la Nueva Junta Directiva del Congreso Nacional.
  2. El Partido Salvador de Honduras, es una institución de Derecho Público cuyo propósito es garantizar el cumplimiento de la constitución y las normativas legales.
  3. Cumpliendo dicha normativa los diputados de diferentes bancadas, con un número mayor a la mitad más uno para la instalación del Congreso Nacional, votaron por la Junta Directiva presidida por el diputado, Luis Redondo.
  4. Respaldamos la gestión del gobierno de la Presidenta electa Xiomara Castro Sarmiento, encaminada a rescatar a Honduras de la narco dictadura del Partido Nacional que ha oprimido al pueblo hondureño
  5. El partido LIBRE y el Partido Salvador de Honduras, en fecha 13 de octubre de 2021, firmaron un acuerdo de coalición entre ambos partidos para derrocar a la narco dictadura, bajo ese acuerdo se hizo el llamado a las urnas.
  6. La Nueva Junta Directiva en Propiedad cuenta con el apoyo total del Ing. Salvador Nasralla, de las autoridades del PSH y su militancia y los más de 1.7 millones de hondureños que respaldan nuestro compromiso esperanzador de recuperar Honduras.
(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.