PSH desautoriza uso de su bandera

0 91

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades del Partido Salvador de Honduras (PSH), se pronunciaron para desautorizar a un diputado al Congreso Nacional (CN), a usar la bandera de este instituto político en actividades realizadas por el gobierno.

“El PSH no está enterado, ni forma parte de un evento al cual, se está invitando para los bajos del Congreso a las 2:30 PM, (ayer) en dicha convocatoria se usa de manera ilegal e inconstitucionalmente la bandera de nuestro partido PSH”, dice el comunicado oficial de la nobel agrupación política.

Simultáneamente y en términos similares se pronunció el presidente del PSH y designado presidencial del gobierno, Salvador Nasralla quien expuso que no solo la bancada se desconocía la movilización en el Congreso Nacional, sino que también el directorio.

“El PSH que presidimos desautoriza el uso de banderas de nuestro partido en este evento que se ha convocado para los bajos del Legislativo, porque en mi caso, estoy trabajando en TPS y producción de empleo para el pueblo hondureño”, enfatizó Nasralla.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.