PSH a favor de eliminar la figura de designados presidenciales

0 45

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Es importante la reforma de poner un vicepresidente, pero que este ejerza poder no como actualmente que al designado Salvador Nasralla, lo tienen sin presupuesto, cinco meses sin salario por situaciones políticas y que de repente manifiesta algunas verdades sobre lo que está haciendo mal este Gobierno”, dijo el presidente de la bancada del Partido Salvador de Honduras, Tomás Ramírez.

El jefe de la bancada del PSH manifestó que la reforma electoral propuesta por el diputado Barrios debe ir acompañada de la elección de los alcaldes y diputados sea por separado.

“La reforma tiene que hacerse este año para que entre en vigor el próximo. Si no lo hacemos y no hablamos de reformas, no vamos a fortalecer la débil democracia que tenemos. Es necesaria la integración de todas las fuerzas políticas en las Mesas Ciudadanas no como sucedió en el proceso pasado”, agregó.

“Así mismo que, «La figura del designado presidencial o el de vicepresidente debe ser para asumir responsabilidades dentro de la administración pública y pueda ayudar a la presidenta o presidente a dirigir los destinos de país no como simples figuras decorativas”, comentó.

“Hay ciertos partidos que quieren que estos temas se olviden porque tienen agendas que el país no quiere. El tema de la reelección debe ser tratado en todos los partidos políticos; en mi opinión los problemas de un país no se van a resolver en cuatro años”, expresó.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.