Tras una temporada de altibajos en la que quedó eliminado en octavos de la Champions League y se limitó a ganar únicamente la liga local, Christopher Galtier ha dejado su puesto como entrenador del PSG. Ahora, el encargado de llevar a la institución parisina a lo más alto será Luis Enrique. Sin embargo, antes de la presentación oficial del DT, han surgido reportes sobre un conflicto interno en el equipo.
De acuerdo a lo expuesto por L’Equipe, se han identificado ciertos inconvenientes que deben ser resueltos antes del comienzo de la temporada. Según las informaciones, hay discrepancias entre Luis Campos, director deportivo, y el nuevo estratega, en varios aspectos, incluida la conformación del cuerpo técnico.
PSG y dos fichajes de lujo para el equipazo que quiere Luis Enrique
Bernardo Silva es uno de los jugadores que el PSG ha venido persiguiendo desde la temporada pasada y ahora que conocen sus intenciones de salir del Manchester City, irán a la carga por su fichaje. El portugués es uno de los pedidos de Luis Enrique y su juego le daría este toque de calidad para comenzar su proyecto en París.
Por otro lado, los parisinos quiere completar su esquema ofensivo con un futbolista que desde hace temporadas viene siendo pretendido por los mejores clubes de Europa: Harry Kane. Le Parisien indica que Nasser Al Khelaïfi estuvo por Londres para reunirse con el entorno del ariete inglés y así conocer sus expectativas respecto a una posible salida del Tottenham.