PSG tiene en la mira refuerzos en caso se de salida de Neymar

0 377

Horas decisivas para conocer el futuro de Neymar, que puede volver al FC Barcelona si cierra ese acuerdo con el PSG por el que se está trabajando intensamente. Por si acaso, el campeón de la Ligue 1 trabaja paralelamente en los nombres que pueden paliar la baja del crack brasileño.

Los refuerzos en ese caso, apuntan tres candidatos para acuerpar la delantera del club francés, son Paulo Dybala, Mauro Icardi y Christian Eriksen.

Las bajas por lesión para las próximas semanas de Kilyan Mbappé y Edinson Cavani agravan la necesidad del PSG de reforzar su ataque. El mediapunta argentino Dybala tiene el cartel de transferible en la Juventus, ha perdido protagonismo en el equipo a raíz de la llegada del nuevo técnico, Maurizio Sarri, y tendría un valor de mercado que oscilaría entre los 70 y los 80 millones de euros.

En ese perfil creativo, aunque más centrocampista y menos delantero que Dybala, está Eriksen. A un año de acabar contrato con el Tottenham se estima que la salida del danés rondaría los 80 millones de euros.

El otro aspirante sugerido es el delantero centro nato Icardi. La llegada del goleador belga Romelu Lukaku al Inter ha desdibujado el papel del argentino, por lo que el club milanés podría aceptar una oferta que alcamce los 80 millones de euros. Icardi tiene aún dos temporadas de contrato. En París, en realidad, le ven más como un sustituto a corto plazo de Cavani que de Neymar, ya que el uruguayo es un ariete-ariete como Icardi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.