PSG se prepara para la salida de Mbappé y quiere a Griezmann como recambio

0 287

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kylian Mbappé va a ser el protagonista del próximo verano. Si el delantero francés sigue sin renovar su contrato, que termina en junio de 2022, los rumores sobre su salida del PSG irán sonando cada vez más fuerte con el foco puesto sobre el Real Madrid.

El club parisino insiste en que su estrella no saldrá, pero FourFourTwo revela que ya está estudiando alternativas por si Mbappé acaba marchándose.

El elegido sería un jugador de La Liga: Antoine Griezmann. El delantero francés interesa al PSG y el propio futbolista podría no ver con malos ojos poner rumbo a París tras su poca adaptación dentro del vestuario culé. Su distanciamiento con Messi y las otras estrellas del Barça podría llevarle a salir del Camp Nou apenas un año después de su fichaje.

La prioridad en el PSG sigue siendo renovar a Mbappé, pero Leonardo sabe que puede ser muy difícil convencer a su delantero si la temporada del equipo vuelve a ser un fracaso y el Real Madrid llama a su puerta.

El club blanco tendría reservados 300 millones de euros por el talento de solo 21 años, que podrían ser suficientes para que desde el Parque de los Príncipes abrieran la puerta a Mbappé.

Mientras tanto, Griezmann busca solventar sus problemas en el Barcelona. No brilla en el esquema de Ernesto Valverde y sus números distan bastante de lo que se esperaba de él. Marca menos y pasa menos que en el Atlético. Las estadísticas demuestran su mal comienzo como azulgrana y, quien sabe, si es el principio del fin para poner rumbo a París.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.