PSG prioriza entre Neymar y Mbappé

0 284

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futuro de Neymar y Mbappé parece estar ligado. Los dos firmaron contrato con el PSG en 2017 y ambos lo hicieron por cinco temporadas. El interés que ambos han despertado fuera, sobre todo Mbappé, con el Real Madrid como máximo exponente, plantean desde ya una pregunta en el fútbol francés: ¿Estarán Neymar y Mpappé en el PSG después del verano de 2020.

Le Parisien asegura que el destino de ambos está ligado en el mercado de fichajes y analiza los diferentes escenarios. Para el periódico francés, la fecha clave es el próximo verano. Entonces el PSG deberá decidir entre ampliar sus contratos o venderlos. Porque el PSG no quiere «correr el riesgo de que en el verano de 2021 se vayan por menos dinero» y, mucho menos, que en 2022 se vayan libres. Por lo tanto, las maniobras en el PSG ya han comenzado.

El diario francés descarta una marcha conjunta de las dos estrellas del PSG «por una cuestión de estrategia deportiva y de orgullo del accionista». Por eso, el club parisino ha iniciado las conversaciones con Mbappé para extender su contrato más allá de 2022, aunque no lo ha hecho con Neymar y su entorno.

El episodio de este verano con el brasileño, que apuró hasta el final para irse al Barcelona pasó factura y costará volver a retomar el tema, asegura. Sin embargo, el escenario con el club azulgrana ha cambiado, a la vez que ha cambiado de objetivo y ahora se centra en el fichaje de Lautaro. 

Que se queden Neymar y Mbappé es el escenario más probable a día de hoy. Por razones opuestas. En el caso de Mbappé porque es la base del proyecto deportivo del PSG y porque su valor en el fútbol mundial coge peso mientras que en el caso de Neymar sucede lo contrario, lo pierde y para volver al mercado debería en primer lugar volver a mostrarse como el crack que fue cuando llegó a París. Aunque ahora, con 28 años.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.