PSG podría ofrecer 80 millones Kylian Mbappé

0 553

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kylian Mbappé, de 18 años y autor de 19 goles esta temporada en todas las competiciones (12 de ellos en Ligue 1) es la sensación del fútbol francés y el coloso Paris Saint-Germain (PSG), golpeado por la eliminación en Champions ante el Barcelona, quiere ficharle como primer paso para reforzar su plantilla.

Según informa el diario Le Parisien, PSG tiene a punto 80 millones de euros para hacerse con Mbappé, autor del primer tanto del Mónaco contra el Manchester City de Pep Guardiola en Champions, al que los de Leonardo Jardim eliminaron con un 3-1 en el Louis II. En el Etihad el joven atacante también marcó.

Mientras el Mónaco trabaja para lograr que Mbappé, PSG no quiere esperar para lograr su incorporación.
Ahora ficharle supondría para el PSG no sólo reforzarse con un gran talento, sino debilitar además a su gran rival por la hegemonía en la Ligue 1. El Mónaco es líder, con 3 puntos más que los parisinos.

El contrato que une a Mbappé con el Mónaco acaba en 2019. Otro que le pretende es el Real Madrid. Así lo ha confirmado Zinedine Zidane: “Es un buen jugador”, dijo el técnico francés. El City, ironías dela vida, habría ofrecido 40 millones de euros para llevárselo el pasado verano.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.