PSG le estaría quitando al Barcelona su fichaje estrella Coutinho

París, Grancia

0 548

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de varias reuniones secretas reveladas por el medio francés «Telefoot» el jugador del Liverpool, Coutinho podría cambiar de rumbos cuando todo parecía que su destino era el FC Barcelona.

Barcelona, que sigue pensando en él como refuerzo, verá cómo el PSG le quita otro crack. El medio francés Telefoot reveló una reunión secreta entre el representante del jugador, Kia Joorabchian, y el Director Deportivo del conjunto parisino, Antero Henrique.

«Ambos se vieron el pasado lunes 23 de octubre en Londres para hablar del posible futuro contrato que Coutinho tendría en una hipotética llegada al PSG y el club parisino transmitió a su agente que la idea es una incorporación en el próximo mercado estival», aduce el medio galo.

A pesar del fuerte interés del equipo culé, Neymar y Dani Alves compañeros en la Selección de Brasil, serían los encargados de convencer a Coutinho para que deje Liverpool y se mude con ellos a Francia para así fichar por el PSG y dejar, a su vez, con los moños hechos al Barcelona.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.