Proyectos 2021 en Roatán serán de pavimentación, alcantarillados y agua potable en comunidades

0 431

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Roatán, Jerry Hynds, afirmó que este 2021 no realizará grandes proyectos la municipalidad tras la crisis originado por la pandemia y la falta del turismo, pero tiene enfoques específicos en los que siempre trabajará.

‘‘Igual siempre se harán algunas pavimentaciones en las comunidades, se arreglarán problemas de agua potable, alcantarillados y fortalecer la seguridad, en 2021 solo completaremos lo que hemos iniciado’’, dijo Hynds.

Otro de los proyectos en los que desea avanzar es en la pavimentación de la carretera en Roatán, un proyecto que espera culminar a mediados de este año en su gestión.

‘‘Queremos completar la carretera del aeropuerto hasta French Harbour y esperamos que al fin de mes se culminen 3KM que se tienen contemplados y toda la obra finalizarla a mediados de año’’, sostuvo.

Por último, sobre las cámaras de vigilancia contempladas en el municipio manifestó que en su administración como alcalde probablemente no se logren conseguir debido a los altos costos en las negociaciones, pero que el próximo alcalde tendrá los avances de esta corporación para avanzar en este proyecto.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.