Proyecto ERIBA desarrollará gira de identificación para posterior instalación de torres eólicas en I.B

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Guanaja, Honduras.

Por: Luis Feldman

El Proyecto denominado Energia Renovable en las Islas de la Bahia (ERIBA) desarrollará gira de identificación de sitios para la posterior instalación de torres de medición eólica en Roatán, Guanaja y Utila.

Esta gira se llevará a cabo en este mes de diciembre y durara dos semanas consecutivas y constará de dos etapas.

La Etapa de Pre-identificación se desarrollará en la semana del 07 al 13 de diciembre, la cual consiste en hacer un recorrido exhaustivo por cada isla, la realizara el equipo de la Cooperación Técnica del Proyecto ERIBA.

Etapa de Identificación: se desarrollará en la semana del 14 al 20 de diciembre, en esta etapa acompañará un Especialista en Identificación de Sitios para Instalación de Torres de Medición Eólica quién viene de Alemania.

La primera etapa requerirá el reconocimiento propio de las diversas corporaciones municipales y apoyo técnico y logístico por parte del alcalde de Guanaja Spurgeon Miller.

Los responsables es la Asistencia Técnico-Administrativa de Proyecto BID
Desarrollo de Proyecto «Energía Renovable en las Islas de la Bahía» (ERIBA), la oficina Coordinacion de Proyectos y la Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas (MiAmbiente).

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.