Proyecto de pavimentación de 1.5 kilómetros en Coxen Hole iniciará a finales de junio

0 37

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Alcaldía de Roatán informa que pronto dará inicio el proyecto de pavimentación en la zona de Coxen Hole. Este esfuerzo forma parte del compromiso continuo con el desarrollo y la mejora de la infraestructura vial de nuestro municipio.

Coxen Hole

El proyecto de pavimentación abarcará 1.5 kilómetros, desde las inmediaciones del aeropuerto hasta la pavimentación anterior existente en Coxen Hole. Los trabajos están programados para comenzar el 24 de junio. Ricardo Castillo, Jefe de Infraestructura dijo que han trabajado de manera colaborativa con la comunidad para retirar todos los obstáculos que pudieran interferir con el progreso del proyecto.

“El proyecto ya ha sido formalizado y estamos en las etapas finales de gestión para asegurar que todas las estructuras sean removidas adecuadamente antes de comenzar con la pavimentación. Este esfuerzo no solo mejorará significativamente la calidad de las vías en Coxen Hole, sino que también contribuirá a la recuperación y revitalización del casco urbano.

Queremos recordar a la comunidad que los beneficios de este proyecto son para todos. Una infraestructura vial mejorada traerá consigo mayor seguridad, comodidad y una mejor calidad de vida para todos los residentes y visitantes de Coxen Hole”, expresó Castillo.

La Alcaldía agradece a todos los ciudadanos por su paciencia y se les solicita su cooperación en el uso de vías alternas mientras se llevan a cabo estas importantes mejoras.

Siga leyendo: Fundación Pequeños Amigos: Un pilar para la salud en Roatán

Coxen Hole
(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.