Proyecto de alcantarillado beneficia a cinco comunidades de Roatán

Coxen Hole, Roatán

0 344

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para evitar inundaciones y desbordamiento de quebradas en la temporada de invierno, autoridades de Roatán ejecutaron proyectos de alcantarillado en distintas comunidades valorados en 3 millones de lempiras.

“Nosotros hemos invertido más de tres millones de lempiras en alcantarillas este periodo. Hemos hecho toda la carretera del norte, parte de la carretera del sur y otras comunidades que han tenido problemas con eso. Son obras que nadie mira porque están allí enterradas, pero son importantes”; expresó el edil Jerry Hynds.

Oliver Fisher, vicepresidente del patronato de la comunidad de Red Hill, se mostró satisfecho con la Corporación Municipal luego de que esta les solventara la problemática.

“Teníamos un puente que mi persona con otros compañeros hicimos; un puente pequeño. Pero ya con el crecimiento de la comunidad no nos daba abasto. El puente entonces se llenó y ya se estaba colapsando.”; expresó Fisher.

Entre las comunidades beneficiadas con los proyectos de alcantarillado se encuentran: Spring Garden, Red Hill, Franco Flat y Cañaveral.

Giuseppe Santana/Diario Roatán

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.