Próximo domingo se presentará a la presidenta Castro avances de gabinetes sectoriales, anuncia ministro de la Presidencia

0 62

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 Este jueves se realizará la segunda ronda de reuniones de los cinco gabinetes sectoriales, luego de la instrucción de la presidenta Xiomara Castro de planificar una agenda completa de acciones para dar soluciones a problemas del país.

El funcionario detalló que ya la semana pasada se logró la reunión con los gabinetes de Economía, Seguridad Social y Seguridad y el Gabinete Social, también con el Gabinete de Infraestructura y solo queda pendiente para este jueves la reunión con el Gabinete de Medio Ambiente.

Este jueves a partir de la primera reunión que ya se dio, en una segunda ronda de reuniones los cinco gabinetes van a presentar los planes que implican metas y objetivos para 2023.

“El objetivo es que los cinco gabinetes planteen una ruta crítica hacia 2023 en la cual con metas y objetivos claros nos comprometamos con la población a cumplir y dar resultados con los recursos que contamos, porque los recursos son escasos”, agregó.

Seguidamente, el ministro de la Presidencia dio a conocer que luego de la presentación de los planes La Secretaría de la Presidencia, la Secretaría de Planificación Estratégica y La Dirección de Evaluación por Resultados evaluarán informe que se presentará a la presidenta este próximo domingo.

Se espera que con esta ruta definida se puedan encaminar acciones concretas y permitirá a la mandataria tomar decisiones importantes en beneficio de la población, cerró. 

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.