Próximamente segunda temporada de cambio 180 Fit en Roatán

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

Wendy López propietaria de La Piña Spa & Wellness Center iniciará próximamente con la segunda temporada de cambio 180 Fit en la isla de Roatán.

El objetivo según López es mejorar el estilo de vida de las personas que sufren de sobrepeso.

En esta segunda temporada serán 12 los participantes.

Este proceso se lleva a cabo mediante una dieta de comida saludable, ejercicios y diversas actividades que los saca de su vida rutinaria.

El programa es completamente gratuito y consiste en la realización de exámenes médicos ya que las dietas son personalizadas, desintoxicación natural, charlas motivacionales y ejercicios durante cinco días a la semana.

Para desarrollar este reality show se cuenta con el apoyo de profesionales de la medicina como la doctora Lastenia Crúz y entrenadores con experiencia certificada.

En el proceso no se permiten participantes que tengan una afección cardiaca o que hayan sido operados de la columna.

Los isleños interesados pueden llamar a los teléfonos 2455-7691, 3142-5095 y 9764-9279 y brindar sus datos personales, posteriormente el personal correspondiente se comunicara con las personas interesadas para que realicen su primera entrevista.

La persona que resulte ganador del primer lugar se llevará un año de membresía gratis, el segundo lugar se llevara seis meses y el tercer lugar tres meses entre otros premios que se les dará por su esfuerzo cada semana.

López quiso concluir la entrevista haciendo un llamado “A los que quieran cambiar su estilo de vida que se comuniquen con nosotros”.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.