Próximamente curso propedéutico en el Telecentro Universitario de la isla

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

Autoridades universitarias de la Dirección de Innovación de Educación (DIE) informan a todos los estudiantes del Telecentro de Roatán que aprobaron la Prueba de Actitud Académica (PAA) en las fechas del 14 de Julio al 6 de Octubre del año 2013, que deberán cursar y aprobar el curso propedéutico que iniciará el próximo 21 de Noviembre.

Las inscripciones comenzaron el día de ayer 15 de Noviembre, para inscribirse al curso deberán ingresar a la página www.campusvirtual.unah.edu.hn/die/curla y dirigirse a la parte inferior el enlace de inscripción al curso propedéutico donde se les solicitara el número de PAA, su número de identidad y la dirección de su correo electrónico para poder acceder.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) es una universidad Bimodal, es decir que su oferta educativa puede desarrollarse en las modalidades de presencial y a distancia y dentro de esta última se encuentra la educación virtual o en línea y la semi presencial o blended learning más conocida como b-learning.

La modalidad virtual o en línea contribuye a que muchos jóvenes puedan estudiar en cualquier lugar y momento, siempre y cuando tengan acceso a una computadora e internet.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.