Próxima semana tercera brigada de labio y paladar hendido

0 96

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Hospital Escuela Universitario ( HEU) realizara la próxima semana la tercera brigada de labio y paladar hendido a niños, jóvenes y adultos.

El jefe del posgrado de cirugía plástica y reconstructiva, doctor Luis González, dijo que a partir del miércoles 23 de julio hasta el miércoles 30 de julio, desde las 6:00 de la mañana «han dado inició las evaluaciones de los pacientes en la consulta externa del servicio de odontología».

Los pacientes de bajos recursos económicos que lleguen desde Copán, Colón, El Paraíso, Olancho, Valle, La Paz, Gracias a Dios y Cortés recibirán una ayuda económica para el pago del transporte, «si quitan prestado dinero para venir, nosotros se lo reembolsamos», aseguró el especialista.

De igual manera González expresó que tampoco tendrán que gastar dinero en hotel o posada, ya que la Fundación Abrigó les proveerá la alimentación y una cama confortable.

A nivel privado una cirugía de labio y paladar hendido tiene un valor mínimo de 50 mil lempiras, pero en el HEU, el único requisito que pide es donar una unidad de sangre para ser operado.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.