Próxima semana darán fallo a los implicados en el caso «Caja Chica de la Dama»

0 525

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Bárbara Castillo que informó que el Tribunal de Sentencia programó para el martes 20 de agosto el fallo contra los tres implicados en el caso Caja Chica de la Dama.

En ese sentido el abogado defensor de Mauricio Mora, Rosa Elena Bonilla Wilfredo Urtecho, dijo espera el fallo sea absolutorio.

En ese el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta, dijo que espera que los jueces resuelvan basados en las pruebas y no en la presión mediática que envuelve el caso.

Asimismo, dijo que el caso se dilato mucho que la justicia del país, debe ser pronta y expedita,aunque son casos complejos manifestó

La ex primera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, su cuñado Mauricio Mora Padilla al igual que su exsecretario privado Saúl Escobar Puerto se encuentran implicados en este caso por los delitos de fraude, lavado de activos, así como malversación de lavado de activos.

 La ex primera dama se encuentra presa en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS) y los dos varones en el Centro Penitenciario Nacional de Támara. A todos ellos se le aseguraron bienes.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.