Próxima canción de Ed Sheeran y Justin Bieber genera fuertes críticas en las redes

0 439

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ed Sheeran y Justin Bieber confirmaron una colaboración que generó rechazo y enfado de los seguidores del canadiense en redes sociales.

Sheeran hizo el anuncio mediante una publicación a través de su cuenta de Instagram.

El próximo viernes saldrá a la venta la canción llamada I don’t care, tema que además de contar con la participación de ambos artistas significa el regreso de Justin Bieber a la escena musical.

Muchos seguidores de Ed Sheeran se han enfadado al saber que alguien de la talla del británico, con tantos reconocimientos a sus espaldas, se prestara a cantar una canción a dúo con un “producto” como Justin Bieber.

 “ED SHEERAN VA A SACAR CANCIÓN 🙂 pero es con Justin Bieber :(”, “Me emociona mucho la nueva canción de Ed Sheeran pero me preocupa que sea con Justin Bieber porque obviamente le va a llover hate y Ed es de las personas más nobles de la vida. (A Justin sí acábenselo)” o “Ed Sheeran saca una canción con Justin Bieber dos días después de que el cocainómano hediondo en cuestión defendió a Chris Brown. ¿TE ODIAS, AMIGO? ¿ES PORQUE ERES PELIRROJO?”, criticó uno de sus seguidores.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.