Propuesta de gobierno de Marlon Lara contiene cinco pilares fundamentales

San Pedro Sula, Honduras

0 537

 

 

Educación y protección social, desarrollo económico sostenible, alcaldía transparente y eficiente, seguridad y desarrollo metropolitano y protección al ambiente, son los cinco pilares fundamentales del plan de gobierno del candidato a alcalde de San Pedro Sula, por el Partido Liberal (PL), Marlon Lara.

Lara presentó su plan de gobierno la noche de este martes, frente a pobladores que llegaron de diferentes sitios de la ciudad.

Portando la bandera rojo-blanco-rojo, los correligionarios demostraron su apoyo al candidato liberal, quien promete buscar soluciones para crear facilidades de desarrollo de la zona metropolitana.

También se hicieron presentes dirigentes del partido político y las bases para respaldar las propuestas de Lara.

De acuerdo a su plan de gobierno, denominado “Un Cambio con Excelencia”, San Pedro Sula debe liderar las propuestas que propicien la creación de oportunidades, priorizando el sector turístico y la protección industrial.

En ese sentido, el candidato agradeció el apoyo que le han dado en los barrios y colonias de la ciudad, durante su recorrido para conocer las necesidades de los pobladores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.