«Propongo que los diputados demos el 50% de nuestro salario para adquirir mascarillas»: Mauricio Oliva

0 321

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva en su cuenta de twitter mediante tres tweets propuso apoyar a los congresistas del parlamento hondureño dar el 50% de su salario para adquirir mascarillas a personal medico y enfermeras.

«Con el objetivo de apoyar al personal de primera línea en los hospitales más importantes de Honduras propongo que los diputados demos el 50% de nuestro salario para adquirir mascarillas N-95 y suplir la necesidad que tengan por 3 meses.»

En su segundo tweet Oliva manifestó que con su salario ya compró el material y que en los próximos días lo estará entregando.

«En los próximos días estaré haciendo la primera entrega de mascarillas N-95 con mi salario a los médicos y personal de salud que están en primera línea en esta crisis. Ellos arriesgan sus vida y debemos ayudarles».

En su tercer tweet Oliva escribió «Esto nos preocupa a todos por la falta de ingresos y los empleos de la gente. Es momento de unirnos como país, sin considerar diferencias políticas o ideológicas, más allá de propuestas populistas, enfocados en 2 cosas: salvar vidas y mitigar el impacto económico del COVID-19.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.