Pronto estreno de Fear The Walking Dead

0 223

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La nueva serie de ficción dedicada al popular universo de los zombies tiene teaser nuevo, lanzado a menos de un mes del estreno.

La expectativa está bien alta por el pronto estreno de la nueva serie del universo The Walking Dead, bautizada similarmente Fear the Walking Dead(algo así como “teman a los muertos andantes”), que estrenará en la cadena estadounidense AMC en menos de un mes (el 23 de agosto). La novedad es que hay nuevo teaser de la renovada serie de zombies creada por Gale Ann Hurd y equipo.

Como las imágenes bien muestran, la historia se focalizará en el tiempo inmediatamente anterior a los sucesos la serie original (lo que comúnmente se conoce como “precuela”) en el terreno cosmopolita de Los Ángeles. Aunque el teaser no anticipa mucho (sólo se ve una gran ciudad prendida fuego y la palabra Fear, “miedo”, impresa en encendidas letras gigantes), los futuros espectadores pueden hacerse una idea de que la cosa va sobre violencia, temor a lo sobrenatural y apocalipsis, algo familiar para los seguidores de la ficción.

Fear of Walking Dead se estrenará de manera simultánea en Estados Unidos y Latinoamérica a través de la cadena AMC. Falta poco, no se pongan ansiosos.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.