Pronostican lluvias durante las próximas 48 horas en varias regiones del país

0 47

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Oscar Lagos, pronosticador de turno del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que durante las próximas 48 horas continuarán presentándose precipitaciones en diversas regiones del territorio nacional.

“Según nuestros últimos análisis no se presentará ningún cambio en las variables meteorológicas, con precipitaciones de leves a moderadas, en la región sur, sur occidente, occidente y áreas de la región central”, declaró Lagos.

En la capital se esperan precipitaciones que puedan presentarse en las últimas horas de la tarde o las primeras horas de la noche.

Al respecto de la capa de humo que encierra al Distrito Central, se espera que para los próximos días continúe sobre la mayor parte del territorio nacional mientras no aparezcan lluvias de moderadas a fuertes y que el viento cambie de dirección.

Para este martes, continúa la convergencia de viento y humedad procedente del Caribe y del Pacifico, lo que produce chubascos débiles y dispersos, incluidas tormentas eléctricas.

También se esperan algunas precipitaciones en sectores montañosos del norte y oriente referente a los oleajes de 1 a 3 pies tanto para el litoral Caribe como el Golfo de Fonseca.

Asimismo, Francisco Morazán tendrá una máxima de 31 grados centígrados y una mínima de 20 grados centígrados.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.