Promueven turismo hondureño en Londres

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Londres.

Bajo los auspicios del Grupo Parlamentario para América Latina y la Asociación Latinoamericana de Viajes (LATA) se celebró en la sede del Parlamento en Londres un importante evento de promoción y divulgación de las acciones que en el área de turismo está realizando el Gobierno Británico, el Parlamento, Agencias de Viajes, Embajadas, entre otras importantes entidades.

El evento fue inaugurado por el Secretario de Estado de Relaciones Exteriores del Reino Unido Hugo Swire; Byron Shirto Presidente de LATA y la Baronesa Gloria Hooper Presidenta del Grupo Parlamentario para América Latina.

El mismo sirvió para promover individualmente cada país con los tour operadores y agencias de viaje.

Por Honduras participó el Embajador Iván Romero Martínez quien aprovechó la ocasión para invitar a visitar Honduras y establecer contacto con las Autoridades de Turismo e Instituciones de promoción turística de nuestro país.

La Asociación Latinoamericana de Turismo (LATA) cuenta con más de 250 miembros que incluyen Tour Operadores, Agencias de Turismo, Hoteles, Líneas Aéreas y muchas otras asociaciones.

Su actual Presidente, Byron Shirto, mantiene mucha actividad con sectores turísticos de nuestro país.

Del 15 al 17 de Junio LATA celebrará en Londres «Experiencia Latin America» que supondrá una plataforma para promocionar el turismo hacia nuestra región.

Y del 2 al 5 de Noviembre se llevará a cabo «The World Travel Market» en donde Honduras ha participado todos los años de manera exitosa.

Estos encuentros son muy productivos y contribuyen a fomentar el viaje de miles de turistas a nuestro país.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.