Promocionaran French Harbour como destino turístico

0 199

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

Autoridades del Patronato French Harbour Centro se reunieron con el ministro de Turismo Emilio Silvestri a fin de presentarle avances del proyecto del canal turístico entre otros proyectos.

Entre los proyectos que sobresalieron en la agenda estuvo el establecimiento de una marca del lugar y su transformación hacia un sector atractivo a los turistas.

“Ellos están pidiendo una colaboración en el desarrollo del canal turístico y la limpieza del mismo y establecer French Harbour como un destino” .

Por lo que Silvestri se comprometió con el envió de Josué Andrade un especialista en el tema que apoyará a las autoridades en la elección adecuada de colores y demás.

“Lo que haremos es enviar a Josué Andrade un especialista que apoyara en los colores adecuados a utilizar en el sector a fin de hacerlo atractivo a los visitantes”.

Por otro lado el titular de turismo aseguró que apoyaran financieramente como contraparte.

“Con el Canon hay un fondo de 2 millones que se pueden aprobar lo que necesito de ellos es el apoyo por parte de Zolitur para que salga la solicitud de ellos refrendado por los fondos excedentes los fondos que van a faltar ya sea de la municipalidad o de Zolitur a fin de que nosotros podamos poner la contraparte que serían los dos millones y los 300 mil que serían para actividades puntuales de aquí al 31 de diciembre”.

Silvestri concluyó diciendo que” Es importante la incorporación de las comunidades en los proyectos y no esperar que el gobierno o la municipalidad a hacer todo, a medida que logremos esto en las diferentes comunidades vamos a ir viendo el beneficio logrando que el derrame económico este en todo los sectores de la isla”.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.