Prometen mejorar playas de Omoa

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Omoa, Cortés.

El regidor de la alcaldía municipal de Omoa, Alex del Cid, manifestó que la presente administración tiene como objetivo primordial recuperar las playas de ese municipio.

“Estamos trabajando como ciudadanos y como personas cercanas a la municipalidad para que en esta administración podamos mejorar las situaciones de turismo”, expresó.

En ese sentido, dijo que “sabemos que Omoa es uno de los destinos turísticos más importantes del país y fuera de nuestras fronteras patrias, lastimosamente las situaciones climatológicas impredecibles, nos han destruido nuestras playas”.

“Por lo que con la visión de la presente administración del alcalde Ricardo Alvarado, pensamos reestructurar o recobrar en estos cuatro años las playas para que los turistas puedan disfrutar de una mejor comodidad y un mejor lugar”, arguyó el funcionario.

Sin embargo, señaló que Omao actualmente cuenta con una afluencia grande de turistas, pero que se puede triplicar esa cantidad con las mejoras que se pretenden hacer.

Además, indicó que se han hecho gestiones con varias instituciones y organizaciones nacionales y extranjeras que desean invertir en ese municipio.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.