Prohíben la pesca y el transporte de personas en Guanaja

0 371

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Guanaja, Spurgeon Miller, mediante un comunicado informó a la población a las medidas correspondientes de esta semana para evitar el contagio de personas en la Isla Verde donde continúan con cero casos de coronavirus .

Entre las medidas las que más destacan son la prohibición de la pesca en el sector de Wilmont Bay hasta Black Rock. Las personas que transiten por ese sector tendrán que reportarse con la base naval.

El documento también resaltó la prohibición del transporte de personas entre las tres islas (Guanaja, Roatán y Utila), únicamente se podrán movilizar en caso de emergencias. Asimismo se necesitarán las autorizaciones correspondientes de Marina Mercante, base naval y la municipalidad de Guanaja.

Del mismo modo, entre las otras disposiciones siempre se sancionará a las personas que no porten su mascarilla con 500 lempiras en el toque de queda absoluto de 6:00PM a 6:00AM.

Además, para los comercios como pulperías, supermercados, gasolineras, etc. deberán abrir desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde, mientras que los restaurantes con servicio a domicilio podrán cerrar hasta las 6:00PM.

Conoce los detalles del comunicado integro:

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.