Prohíben fiestas dentro de colegios y escuelas públicas

0 138

Tegucigalpa, Honduras.

La Secretaria de Educación anunció que a partir de esta semana quedan canceladas todas las fiestas y reuniones que realizan los estudiantes de Educación Media de diferentes instituciones del país.

El ministro de educación Marlon Escoto acotó que será prohibido las fiestas dentro y fuera de las instituciones educativas, ya que muchos centros de estudio tienen matriculados a mareros y pandilleros y de esta forma esperan evitar que unos contaminen a los otros.

Asimismo sin brindar mayores detalles sobre los colegios donde hay antisociales disfrazados de estudiantes, expresó que ese es un tema de la Secretaría de Seguridad.

Cabe recalcar que en febrero del presente año la policía nacional desbarató una fiesta en el centro de la capital, donde unos 145 estudiantes de distintos institutos públicos y privados de la capital, bailaban reggaeton, quienes hacían movimientos de cadera como simulando una relación sexual, lo que ellos llaman “perreo”.

De la misma manera al momento de la masiva captura a los muchachos les decomisaron marihuana, cervezas y licor importado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.