Programa Vida Mejor realiza construcción de pisos y entrega pilas en Roatán

Coxen Hole, Roatán

0 493

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El programa gubernamental “Vida Mejor”, de Islas de la Bahía, realiza proyectos de construcción de pisos y entrega de pilas en diferentes sectores, así lo dio a conocer el supervisor departamental Miguel Ángel Mathis.

“En estos momentos estamos construyendo unos pisos en diferentes lugares como Brass Hill, los Laureles, Sandy Bay, Cañaveral y entregamos unas pilas, este es una deuda que tenía la fundación y que había quedado desde el año pasado y lo hemos estado ya entregando a las personas beneficiadas”, informó Mathis.

Mattis expresó que el programa “Vida Mejor”, acompaña al Gobernador en la ejecución y realización de los listados de las personas beneficiadas con los proyectos para que sean presentados en la ciudad de Tegucigalpa.

“Nosotros como programa acompañamos al gobernador en la ejecución de los beneficios porque quien focaliza las personas necesitadas es el programa Vida Mejor son los que conocen el mapa humano nuestros guías, que están en el campo, entonces hacemos los listados se los entregamos al gobernador y él los presenta en Tegucigalpa que estos son los beneficiados de los proyectos”, detalló el supervisor.

Por otra parte, Mathis señaló que el programa “Vida Mejor”, trabaja a través de fundaciones que tengan características de honradez.

“Para evitar actos de corrupción y que las cosas lleguen a los sectores más marginados entonces ellos buscan fundaciones que tengan las características de honradez y de querer hacer bien las cosas y que los costos sean bajos, pues entonces así se extiende más beneficios a la población”, declaró Mathis

El Gobierno busca fundaciones para que desarrolle los proyectos y así los fondos no son manejados por ningún funcionario público enfatizó Mathis.

“Así funciona esto, entonces viene el Gobierno y busca una fundación para estos proyectos no se queden en el camino, la intención es que no se queden en el camino si no que las fundaciones compren el material, los fondos los manejan ellos, no los maneja ni el programa, ni el gobernador, ni el presidente, ni el ministro, ni los diputados, sino que lo manejan las fundaciones”, precisó Mathis.

Asimismo, Mattis indicó que un proyecto en el que estarán trabajando es en la construcción de 30 letrinas que han quedado pendientes, pero que esto se hará después de que finalicen con la entrega de pilas.

“Vamos a construir unas 30 letrinas que han quedado pendientes, pero sería después que finalicemos la entrega de pilas”, puntualizó Mathis.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.