Programa Vida Mejor entregará 10 viviendas en Islas de la Bahía

0 103

Roatán, Islas de la Bahía.

El representante del Programa Vida Mejor, Miguel Ángel Matiz, anunció que se tienen establecidas 10 viviendas para entregar en todo el departamento de Islas de la Bahía.

“Nosotros no ejecutamos proyectos de viviendas ejecutamos mejoras pero nos concedieron la construcción de 10 viviendas para personas necesitadas, solo para Roatán tenemos cuatro viviendas , dos para Utila , dos en Guanaja y una o dos en Santos Guardiola ya que todavía no se ha establecido”.

De igual manera indico que vienen 300 microempresas para todo el departamento insular.

Por otra parte, indicó que llegarán a Islas de la Bahía 500 filtros, se tienen previsto el envió de 1,000 Eco fogones pero por el tamaño y el flete tiene un precio elevado este trimestre enviaran 250, 400 pisos.

Además, afirmó que ya se tienen ejecutado los huertos familiares y huertos escolares a Guanaja se enviaron 80, a Utila 30, 25 en el municipio de Santos Guardiola y 100 que se han ejecutado en Roatán.

Matiz concluyó diciendo que en la colonia Wistong Smith en Sandy Bay y en Barrio Los Fuertes existen casas que poseen pisos de tierra y los cuales se verán beneficiados con pisos de concreto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.