Programa Vida Mejor avanza en Islas de la Bahía

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El programa Vida Mejor ya se encuentra trabajando liderado por el Gobernador Departamental Ricardo Merren en compañía de un supervisor departamental, cuatro supervisores municipales ya cuentan con estructuras creadas y trabajos de campo con el objetivo de proveer toda la información necesaria.

Según declaraciones del Gobernador Departamental Ricardo Merren “pronto se comenzara a ejecutar el proyecto de vivienda solidaria, techos, piso, eco fogones, letrinas y filtros de agua.
Además de esto se ejecutaran unas viviendas y en el caso de emprendimiento en el mes de febrero se brindaron capacitaciones a micro empresarios con los que actualmente se está trabajando en los tramites de organización de las mismas.

Asimismo se tiene determinadas 75 personas en el tema de emprendimiento que de igual forma se les brindara apoyo.

“En el tema energético que vive la isla el presidente tiene la posición abierta a favorecer la mayor parte de la población ya que son temas que se tienen que analizar con el Consejo Nacional de Energía, con el Congreso Nacional con el fin de determinar los beneficios que necesita la población”, afirmó Merren

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.