Programa de Transferencia de Tecnología presenta plan operativo 2021

0 247

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las diferentes unidades del Programa de Transferencia de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), presentó los planes operativos para el año 2021.

A través de la plataforma virtual Zoom, los encargados de programas, coordinadores regionales y jefes de unidades, dieron a conocer las acciones a desarrollar en financiamiento al productor, cajas rurales, ganadería, capacitación, gestión empresarial, género y gestión del conocimiento.

Por su parte, el titular de Dicta, Juan Gerardo Murillo, instruyó a su equipo a continuar con el cumplimiento de metas en el 2021, orientadas a generar Bienes Públicos, que estén disponibles para los productores que induzcan el aumento de la producción y productividad para el autoconsumo y el mercado.

Los planes se socializaron con el director de Dicta, Juan Gerardo Murillo, José Crozier, sub director de Transferencia de Tecnología, Ana Dunnaway, jefe de planificación y Ricardo Salgado, jefe del programa de Transferencia.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.