Programa “Una vida mejor” culmina exitosamente cursos de capacitación en Monte Placentero

0 1.036

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

Este miércoles en la segunda planta del Mall Megaplaza se desarrolló la clausura de los cursos impartidos en el sector de Monte Placentero por el programa una vida mejor y la Cámara de Comercio de este sector insular.

Al evento asistieron la coordinadora del programa una vida mejor Ana Santos, Rosamaría Merren enlace del programa en la isla, La Directora de la Cámara de Comercio Rita Morris, Ricardo Merren, Glen Solomon, el ex Diputado Romeo Silvestri; como invitados especiales se contó con la participación de varias damas de la sociedad isleña como: Sonia McNab, Aminta Solomon, Rita Hojan entre otras.

Según Rosamaría Merren enlace del programa una vida mejor en Roatán dijo esta es la culminación de la primera parte de los cursos de bisutería, elaboración de ganchos, elaboración de productos de limpieza, piñatas y autoestima entre otros temas.

Las capacitaciones se desarrollaron en los dos Municipios de la isla, capacitando un total de 293 personas.

Merren dijo sentirse muy complacida por la aceptación de mujeres como de hombres y que esta es solo la primera parte ya que continuara la parte legal y la formación de las personas capacitadas para que puedan formar sus propias empresas.

Posteriormente a ese proceso se les proporcionara un capital semilla para que puedan comenzar a trabajar.

Merren quiso concluir enviándoles un mensaje a todas estas personas “Sigan adelante, los que les enseñamos ahorita es la base, esfuércense, piensen en grande y sientan que son las mejores”.

Asimismo la Directora del programa en representación del gobierno central Ana Santos catalogo como maratónica esta jornada ya que estuvieron capacitando desde el 3 de febrero en las diversas comunidades.

Santos resalto el compromiso y convicción de la pareja presidencial conformada por el abogado Juan Orlando Hernández y su esposa la abogada Ana García de empoderar a la mujer hondureña .

Empoderamiento que se logra según Santos brindándoles las herramientas necesarias para que brillen.

También la Directora de la Cámara de Comercio Rita Morris y el ex Diputado Romeo Silvestri motivaron a las mujeres y las felicitaron por este logro y les hicieron hincapié que su límite para lograr sus metas es el cielo y que serán ellas las que decidan hasta donde quieren expandirse.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.