Prófugo de la justicia es víctima de una trampa amorosa virtual

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un hombre que permaneció prófugo de la justicia por cinco meses fue traicionado por su debilidad masculina lo que causó que la Policía lo arrestara.

El hombre fue localizado por una mujer policía que lo sedujo a través de la web, posteriormente lo citó; pero él nunca se imagino que la cita de amor era una trampa policiaca.

Jonathan Gustavo Ronco (24), fue condenado a 7 años de prisión y escapó de la cárcel de Magdalena el primero de enero del presente año.

El señuelo fue una joven y atractiva oficial de policía que lo convocó para un encuentro “cara a cara” en un paseo de La Plata, después de 20 días de flirteos a través de Facebook.

La agente que simuló ser una estudiante universitaria que llegaba de provincia, se hizo llamar “Flor” y en su perfil subió una sugestiva foto de medio cuerpo, con el cabello suelto y cubierta apenas con una diminuta camisa.

“Tengo manejo de redes sociales como cualquier joven, pero nunca pensé que mi primera misión sería a través de Internet”, contó la agente a Clarín.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.