Proclaman «Una Honduras con Honra» en el MP

0 201

Tegucigalpa, Honduras

En las instalaciones del Ministerio Público en Tegucigalpa proclamaron este martes «Una Honduras con Honra» en la jornada de oración que coordina la iglesia Vida Abundante.

En la actividad que se realiza el primer martes de cada mes, se aprovechó para pedir a Dios por fuerza espiritual y protección para todos los fiscales, servidores y máximas autoridades del ente acusador del Estado.

Luego de concluida la jornada espiritual, el pastor Evelio Reyes fue abordado por los medios de comunicación que asistieron desde las 5:00 de la mañana.

Ahí, se refirió sobre el rechazo de la mayoría en el Congreso Nacional a una consulta popular para pedir a Naciones Unidas la instalación de una Comisión Contra la Impunidad en el país, denominada por sus promotores como CICIH.

“Celebro que no haya sido aprobada la moción porque considero que en Honduras debemos actuar como personas de mayoría de edad y porque no debemos esperar que de afuera nos vengan a resolver los problemas”, expresó.

“La Honduras con que soñamos no nos va a venir como regalo de afuera, tenemos que trabajarla, construirla y lograrla nosotros”, agregó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.