Proceso de votación se realiza a la perfección según encargado de mesas electorales de Islas de la Bahía

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jorge Raudales, encargado de una de las mesas electorales en el centro educativo Rubén Barahona, en French Harbour Roatán, le indicó, a Diario Roatán, que, el proceso electoral en el municipio insular, está saliendo a la perfección en la isla, con una afluencia fluida de votantes en las mesas.

“Todo ha salido a la perfección han sido fluidos los votantes tranquilos. Aproximadamente unos 30 votantes sean hecho presente para realizar su voto.”

 Raudales, aseguro que se vive un ambiente seguro en el centro de votación, invitando a todos los isleños que aun no ejercen el sufragio que lo realicen con la garantía de que estarán protegido por las fuerzas policiales.

“Estamos en un ambiente seguro aquí en Roatán y pues las personas que no han ejercido el sufragio les invitamos a que se acerquen a las urnas que está tranquilo resguardado por elementos de la policía.”

El encargado, subrayo al decir que no se han registrado ningún tipo de altercado ni denuncia en el centro de acopio del departamento insular, esperando que la situación se mantenga tranquila hasta el cierre de unas.  

“Hasta el momento no se reporta ningún altercado ningún tipo de denuncia ojalá que no se den adelante”.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.