Procesadores y Ganaderos afirman que no hay acuerdo para fijar precio de la Leche

0 103

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La controversia entre procesadores y ganaderos está latente debido a que no hay acuerdo para fijar el precio de la leche, que se estima sería de dos lempiras al litro.

Los procesadores anunciaron que no se reunirán con productores y gobierno, luego que se había pactado una reunión para este miércoles en el departamento de leche.

El tema de discusión es el posible aumento de dos lempiras el precio de la leche al productor.

 Mientras los productores de leche anunciaron que realizarán una manifestación pacífica en el cruce de Boqueron, este miércoles.

La Asociación de Ganaderos y Agricultores de Atlántida (AGAA) a través de un comunicado convocaron para hoy a una asamblea extraordinaria de emergencia.

El anunció citaba a todo el gremio ganadero y agrícola del país para hoy miércoles a la 1:30 de la tarde en las instalaciones del Campo AGAA.

En ese sentido el presidente de la Asociación de Productores de Leche de Honduras, Héctor Ferreira, manifestó que no pueden aceptar menos de dos lempiras en el aumento al litro de leche, ya que no es para generar ganancias sino para mantener el empleo de muchos hondureños.

Por su parte los procesadores, anunciaron a través de un comunicado que  no se reunirán con productores y gobierno para fijar precio de la leche, de modo que tampoco hay acuerdo para ir a la reunión

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.