Problemas con Nasralla tendrán que resolverse en los Tribunales asegura Redondo

0 149

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Anticorrupción (Pac), Luis Redondo aseguró que los problemas personales con Salvador Nasralla tendrán que resolverlos en los tribunales de justicia del país.

“El problema personal, no porque yo quisiera, sino porque él lo hizo así, lo tenemos que resolver en los tribunales de justicia, porque él me llevo a los tribunales”, aseguró Redondo.

El diputado manifestó que “Salvador va a tener que probar muchas cosas”, en relación a las supuestas acusaciones.

“Por cierto les digo, tengan cuidado porque todo señalamiento, yo si voy a actuar”.

Asimismo lamentó que hay personas alrededor de Nasralla que “lo han llevado a cometer errores” y atacar a líderes del Pac como Fátima Mena y al mismo Redondo.

En recientes declaraciones, Nasralla aseguró que Redondo “es una buena persona, pero desgraciadamente tiene un problema mental”.

La reacción del excandidato se debió a que el diputado dijo “cuando nadie creía en Salvador, yo lo hice”.

Para el diputado, tanto él como Nasralla son “enfermos mentales” porque se han dedicado a hacer política en un momento difícil y delicado en Honduras.

“Creo que decir que soy un enfermo mental por salirse de la tranquilidad del hogar como muchos lo hicieron, y querer cambiar este país es bienvenido ser enfermo mental”.

“No soy enfermo mental, pero si es por estar luchando contra la corrupción, tanto el como yo lo somos”.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) convocó a Nasralla y Redondo para mediar en una disputa por el control de los sellos del Pac.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.