Destacada de la Semana: Pristine Bay reabre sus puertas con grandes innovaciones

0 815

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pristine Bay reabre sus puertas al público en general específicamente el Beach Club con una oferta basada en cuatro pilares que los hará competir con a nivel nacional e internacional.

Emilio Maldonado gerente comercial de Pristine Bay nos detalló que estos cuatro pilares fundamentales que los guiará a posicionarse como lo mejor del Caribe consiste en salud, familia, negocios y actividades.

«Estamos muy emocionados en empezar a poner en marcha estos cuatro pilares que tenemos con los cuales vamos a crear una nueva experiencia única en la isla de Roatán».

Según Maldonado la idea es juntar estos cuatro elementos puedan estar en un solo lugar para dar un servicio completo.

El ejecutivo explicó que con esta remodelación actualmente cuentan con 146 empleados de obra lo que implica una contribución a la economía de la isla y al finalizar este contrato en la parte operativa culinaria se quedaran con 76 empleados.

Dentro de la oferta al público esta nueva administración les trae una implementación del tenis como una disciplina deportiva con la cual estarán desarrollando torneos ya que actualmente se encuentran remodelando las dos canchas.

Lo que se pretende es apoyar esta disciplina con torneos a nivel nacional y posteriormente a nivel centroamericano.

Asimismo los torneos de golf será otra disciplina con la cual estarán desarrollando torneos para incentivar a los hermanos centroamericanos y norteamericanos que vengan a disfrutar de este deporte.

En cuanto a los restaurantes traen la parte de AQUA un restaurante que lo hará disfrutar de la mejor gastronomía de la mano de chef profesionales.

Y si su gusto es algo familiar junto a la piscina estará Flava restaurante que le brindará con una comida más popular donde podrá disfrutar de Hamburguesas, Chicken Finger, Pizza, quesadillas, cocteles y ceviches y las sopas que no pueden faltar.

Asimismo habrán actividades como los días de cocina en pareja, Sommelier en casa y para los niños los Sunsets by Pristine Bay.

De la misma forma el Chef profesional Carlos Espinal agradeció el ser parte de un proyecto gigante que va revolucionar la isla por completo.

El Chef Espinal expresó que ha tenido un largo recorrido culinario y que el proyecto está regido por cuatro mandamientos la Salud, la familia, el entretenimiento y el negocio.

Espinal explicó que en su caso le toca brindar la mejor comida » nosotros queremos venir y darle un giro de revolución gastronómica para toda la isla donde vamos a trabajar con producto fresco sino que vamos a ser inclusivos con el producto local».

Para complementar el tema de salud contaremos con la Chef ejecutiva Liz Paz ya que ella maneja la tendencia del vegetarianismo y la healthy food.

Por su parte José Eduardo representante de Pristine Bay habló de que su cargo son los alimentos y bebidas y que en el tema de salud procurarán tener alimentos saludables ya que como complejo les preocupa mucho el desarrollo de los niños y toda la gente joven.

En el tema de familia desean unificar a la familia y tener actividades diversas durante todos los meses.

En cuanto al entrenamiento tienen grandes proyectos ya que trabajaran en traer diversas actividades mes a mes.

Y en el tema de negocios harán un trabajo para que sea un panorama muy apetecible para los que vengan a hacer negocios a Pristine Bay

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.