Pristine Bay promueve experiencia culinaria con tres chef de talla internacional

0 336

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Expertos chef, ganadores de premios internacionales mezclarán su experiencia con recetas únicas que unirán el toque nacional, garífuna e internacional en un mismo platillo.

Aqua, el restaurante internacional del renovado complejo turístico Pristine Bay, bajo la Plataforma Próspera Inc. anuncia el desarrollo de su “Culinary Week”, en la cual tres expertos chef presentarán lo mejor de la cocina internacional y nacional en un mano a mano para turistas y locales en la isla de Roatán.


La semana culinaria será el escenario propicio para que Aqua comparta con los clientes de novedosos platillos elaborados por los expertos y galardonados chefs internacionales, Robby Molina, Reny Gutiérrez y Carlos Pereyra, todos ganadores de galardones culinarios a nivel internacional.

Culinary Week se desarrollará del 28 de septiembre al 30 de septiembre a partir de las 4:00 pm en las instalaciones de Pristine Bay, el complejo hotelero que sigue despuntando su inversión y aporte al sector turístico bajo la plataforma de Próspera, con nuevas atracciones y amenidades para el desarrollo económico.

Los turistas podrán reservar su cupo para ser parte de este exclusivo evento de cocina, que se realizará con un cupo limitado, con un costo por persona de US$ 65, más impuestos.

(Visited 139 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.