Pristine Bay contará con nuevo restaurante este verano

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

El Gerente General de Pristine Bay Jaime Mascarell anuncio que este verano el hotel estará ofreciendo barbacoas, King Crab y que el restaurante Sky estará ofreciendo un nuevo tipo de comida para todos los clientes.

Para Semana Santa tendremos Barbabacoas, nuestro King Crab, el nuevo menú de Sushi y el restaurante Sky va estar ofreciendo un nuevo tipo de comida para todos nuestros clientes aseguro.

Mascarell dijo que para ellos realizar eventos donde se muestre diversa gastronomía es importante ya que permite que sus huéspedes y vecinos de la isla conozcan la gastronomía y cultura de los demás países.

“Para nosotros estos eventos son muy especiales ya que nos permiten que nuestros huéspedes y vecinos prueben la cultura de los demás países, hemos tenido eventos como la cenas peruana y francesa”.

Mascarell Invito a locales, nacionales y extranjeros a que los visiten ya no son inaccesibles
“Invito a todas las personas a que llegan a probar y que vengan a visitar, no somos inaccesible”.

“Asimismo dijo vengan a disfrutar de nuestros restaurantes tenemos cuatro restaurantes dos en el hotel las Verandas, en el Beach Club también existen dos y próximamente tendremos otro restaurante en Sky donde podrán disfrutar de comida diferente”.

Mascarell se refirió a que el turismo en la isla, es un turismo que está creciendo, y cada vez está más reconocida y opciones como está son opciones de primer mundo para visitar la isla.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.