Priorizan abastecimiento de alimentos en hogares hondureños

0 268

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Muchos hogares hondureños se abastecen, con la compra de sus alimentos de primera necesidad en los puntos de venta y las unidades móviles de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).

«Los lunes, miércoles y viernes se abrirán al público los puntos de venta y de igual forma nuestras unidades móviles visitarán barrios y colonias, en diferentes sectores de Honduras», informó Luis Pinel, gerente general de la institución.

Añadió que, esta programación se hace en base a las directrices del Sistema Nacional de Riesgos (SINAGER), ante la pandemia del Coronavirus COVID-19.

La atención a los consumidores, se hace tomando las medidas de prevención para salvaguardar la salud de los trabajadores y los habitantes, por lo que el personal de colaboradores de la institución, ha sido capacitado al respecto.

«Por instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, los centros de venta y las Móvil Supro, brindarán el servicio de forma coordinada con SINAGER», expresó.

De esta forma la población puede comprar sus alimentos de primera necesidad a precios justos y se puedan abastecer, ante la crisis sanitaria que ha provocado este virus en el territorio nacional, dijo el funcionario.

Horario de atención
▪️Centros de venta a nivel nacional: El horario es de 7:00 a 9:00 am, a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y población con discapacidad. De 9:00 am a 3:00 pm público en general, según indicaciones de SINAGER.

▪️Las Móvil Supro, se programan a diario, este miércoles están en: Francisco Morazán y El Paraíso de 10:00 am a 3:00 pm. En el departamento de Cortés, de 9:00am a 3:00 pm.

La Suplidora Nacional hace un llamado a los habitantes, a mantener las medidas de prevención para evitar el contagio de esta enfermedad, a mantenerse en casa y cumplir las inducaciones de SINAGER.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.